Ir al contenido ↓

Deportes

imagen aleatoria para el encabezado

Documento

Fiestas lúdico-Acuáticas Benalup 468x662

Fiestas Lúdico-Acuáticas 2016

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL SERVICIO DE DEPORTES “FIESTAS LÚDICO-ACUÁTICAS”  PARA EL AÑO 2016

 OBJETO

El Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cádiz al objeto de fomentar el uso y disfrute de las piscinas al aire libre, ofrece un programa de actividades denominado “Fiestas Lúdico-Acuáticas”, estas actividades están dirigidas a la población en general, niños y niñas en edad escolar, así como a adultos y mayores. Todo dentro del fomento de la actividad física-deportiva y creación de hábitos saludables de vida.

El programa se desarrollará desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre,  mediante la oferta de actividades de un solo día. Para el desarrollo de la actividad se contará con la colaboración de una empresa especializada en actividades deportivas recreativas que montará un día de actividad con hinchables, a modo de fiesta acuática, para el disfrute de todos.

Descripción de la Actividad

Las  actividades a realizar tendrán una duración de cinco horas, tres de actividad en el agua y dos para el montaje y desmontaje de los elementos conforman la actividad,  en jornada de mañana principalmente o de tarde si el calendario de actividades de la empresa que desarrollará la actividad así lo permitiese.

La empresa adjudicataria prestará los servicios necesarios para la realización de las actividades lúdico-acuáticas  y todas aquellas actividades dimanantes de la prestación del servicio, incluyendo la coordinación de éstas, ejecución y  evaluación posterior.

Para el desarrollo de cada actividad la empresa adjudicataria contará, como mínimo, de los siguientes elementos de agua que adaptará a las posibilidades de cada piscina.

       Tobogán flotante

       Circuito flotante

       Deslizador acuático

       Rosco 5/6 metros

       2 Watter Ball

       Campo de Vóley flotante

       Circuito animación con juegos de agua fuera de la piscina 

Solicitud de participación

Los municipios que desen participar deberán pedirlo mediante el impreso de solicitud, ANEXO I, al Servicio de Deportes de la Diputación Provincial.

 Una vez aprobada la solicitud de participación por el Servicio de Deportes, este diseñará el calendario de actividades y remitirá a los ayuntamientos la concepción de la actividad, con fecha y horario de realización.

El periodo de solicitud de actividad estará abierto hasta agotar la dotación presupuestaria asignada al programa.

Aportación de los ayuntamientos participantes

Los ayuntamientos que se incluyan en el programa deberán aportar:

  • Los Servicios de Piscina exigidos por las normas establecidas para el uso público de la piscina, socorrista y armario botiquín
  • El personal necesario para el control de asistencia a las actividades.

En ningún caso se deberá superar el aforo de la piscina durante el desarrollo de la actividad.

 

ANEXO I  (impreso solicitud de actividad)

 

La empresa adjudicartaria, 

Pendiente de adjudicación del servicio

 

Fichero:
Anexo-I.-Impreso-Solicitud.pdf
Tamaño:
290 Kb
Fecha publicación:
Temas:
ocio y deporte

Agenda de Deportes

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales