Ir al contenido ↓

Deportes

imagen aleatoria para el encabezado

Programas

Niños en Vía Verde de la Sierra 6

El Deporte Muncipal se entiende desde la Diputación Provicial como una línea fundamental para el desarrollo de las personas que configura la población de los municipios de la provincia y de los chicos y chicas en edad escolar, al objeto fomentar la actividad deportiva como medio para un mejor desarrollo físico, personal y social.

El Servicio de Deportes del Diputación Provincial se encarga de promover y desarrollar actividades de carácter depotivo y deportivo-recreativo con la colaboración de los Ayuntamientos de los municipios menores de 50.000 habitantes, todo ello desde los programas de PROMOCIÓN DEPORTIVA en el ámbito escolar, municipal y asociativo, CIRCUITOS PROVINCIALES de carreras populares  porvinciales  así cómo en la PROMOCIÓN DE HÁBITOS SALUDABLES para la mujer, mayores y personas con limitaciones en capacidad física.

SENDERO MAYORES 300pix

PLAN VIDA ACTIVA Y DEPORTE 2016

El deporte entendido como práctica generalizada de actividad física es uno de los principales destinatarios del tiempo de ocio de la ciudadanía en general

El Plan “Vida Activa y Deporte” se pretende aplicar en los Municipios de la provincia de Cádiz con población inferior a 50.000 habitantes y en las Entidades Locales Autónomas inscritas en el Registro  Andaluz de Entidades Locales.

Banner-Foto  Promoción 2016

SIERRA NEVADA -DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

ACUERDO CETURSA SIERRA NEVADA Y LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ

Diputación de Cádiz

Cetursa Sierra Nevada s.a. y la Diputación de Cádiz han llegado a un acuerdo por el cual los ciudadanos de los municipios de Cádiz podrán beneficiarse de grandes ventajas promocionales.

Operativa y Requisitos

Para obtener la tarjeta-forfait, debes dirigirte a tu entidad,  SERVICIO DE DEPORTES DE LA DIPUTACIÓN DE CÁDIZ, donde te facilitarán el código de acceso a la promoción.

T. 956 29 26 77      E-mail:  deportes@dipucadiz.es    WWW.  dipucadiz.es

 

Agenda de Deportes

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales