Ir al contenido ↓

Formación

Listado de servicios

  • Bienvenidos al Servicio de Formación

     

     

    Entre las funciones del Servicio de Formación se encuentran:

    - La organización, planificación y gestión de la formación de las personas empleadas públicas de la Diputación Provincial de Cádiz.

    - Realizar el estudio de las necesidades formativas de las personas empleadas públicas de la Diputación y los ayuntamientos y organismos públicos agrupados.

    - Organizar, junto con las personas responsables de formación en los ayuntamientos y organismos agrupados, así como con la representación sindical, los diferentes cursos de formación.

    - Gestionar la formación continua y justificar ante el INAP la subvención recibida.

    - Colaborar con el INAP (Instituto Nacional de Administración Pública) y el IAAP (Instituto Andaluz de Administración Pública) en los cursos interadministrativos.

    - Desarrollo de la excelencia humana del personal empleado público de la Diputación, ayuntamientos  y organismos agrupados objeto de su competencia: Apoyo al descubrimiento de potenciales y generación de talento, motivación laboral y gestión de conflictos en los equipos a través de asesoramiento, técnicas de entrenamiento (coaching)  y formaciones en el puesto de trabajo.

Agenda de Formación

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales