Ir al contenido ↓

Igualdad

Exposición "Es natural"

Solicite aquí la exposición sobre diversidad afectiva-sexual y de géneros para Infantil y Primaria

El Servicio de Igualdad presenta la exposición "Es natural" dentro del programa d.colores como una muestra más de la prioridad marcada en la Diputación Provincial de Cádiz por la atención a las demandas del movimiento LGTBIQ (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intersexuales y queer), tal y como se recoge en la línea 4 "Sensibilización y Formación" del Plan Estratégico para la Igualdad de Mujeres y Hombres 2014-2017 de esta Diputación.

En este programa se trabaja la sensibilización, visibilización y educación en torno a la diversidad afectiva-sexual y de géneros. Sus objetivos principales son promover el respeto a la diversidad afectiva-sexual y de géneros y prevenir la homofobia, la bifobia y la transfobia en nuestra provincia. 

La exposición "Es natural" se complementa con el cuadernillo de trabajo y el cuento "La casa del hielo" disponibles en español, francés e inglés. Este material didáctico es específico para el alumnado de Educación Infantil y Primaria. 

- Exposición "Es natural": podrá solicitar su préstamo cualquier centro de Educación Infantil y Primaria de la provincia de Cádiz: formulario de solicitud. + info: esnatural.ga

- Cuadernillo de trabajo: versión en español, versión en francés y versión en inglés. + info: esnatural.ga

- Cuento "La casa del hielo": versión en españolversión en francés y versión en inglés. + info: Lacasadelhielo.tk

El programa d.colores desarrolla talleres dirigidos al movimiento LGTBIQ, a alumnado de IES, profesorado, AMPA y PAS de centros educativos de localidades con población menor a 20.000 habitantes y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Cádiz. + info en: Programas - d.colores

Agenda de Igualdad

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales