Ir al contenido ↓

Institución Provincial Fernando Quiñones

Ceremonia de graduación de la promoción 2015/17

Acto celebrado en el Salón del Edificio Heracles el pasado 22 de junio

Multimedia de la noticia:

  • Presentación de la graduación 2015-17
  • Graduación CFGM de Cocina y Gastronomía 2015-17
  • Ceremonia de Graduación 2017

Tras finalizar el curso académico 2016 / 17, volvimos a celebrar como viene siendo tradición en nuestro centro, la graduación de los alumnos de segundo de los diferentes Ciclos formativos que componen la oferta educativa de nuestra escuela. En este caso se trataba de la promoción escolar 2015 / 17.

Pasados cinco minutos de las 19:30 del martes 20, comenzaron los habituales discursos por parte de nuestro director D. Miguel Del Barrio Pascual y de la Señora Diputada Doña Isabel Mª Moya Bermúdez. Además, la mesa presidencial la completaba D. Agustín Almagro Blázquez y D. Ciro Zapico Fernández.

Tras las intervenciones iniciales, se procedió a la entrega de diplomas y atenciones a los diferentes grupos participantes. Se comenzó por los Ciclos de grado medio y se finalizó por los de grado superior. Durante dicha entrega pudimos disfrutar, además, de las intervenciones de tutores y representantes de cada grupo.

En un momento posterior del acto, también se entregaron los reconocimientos a los mejores expedientes por ciclos formativos. Los galardonados, en esta ocasión fueron: Álvaro Martínez Soto (Cocina y Gastronomía), Lucía Pérez Miranda (Servicios en restauración), Olga de la Cruz Gómez (Dirección en Cocina) y Cristina Marín Oliva (Alojamientos Turísticos). Como regalo a dichas distinciones, El Patronato de Turismo de Diputación, entregó una estancia de dos noches en régimen de pensión completa para dos personas, en uno de los hoteles con encanto que la empresa provincial TUGASA tiene repartidos por la provincia de Cádiz.

Finalizando la emotiva jornada, se proyectó un video recopilatorio con momentos vividos por los alumnos durante estos dos cursos escolares.

Pasadas las 20:30 se finalizó el acto con los oportunos agradecimientos que, de una forma directa o indirecta, intervinieron en la preparación de la graduación.

Destacar la activa y acertada intervención de algunos alumnos de 1º de Alojamientos, que llevaron a cabo las labores de presentación y asistencia del acto escolar.

Agenda I.P. FERNANDO QUIÑONES

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales