Ir al contenido ↓

Prensa

imagen aleatoria para el encabezado

Economía

Ruiz Boix destaca el trabajo conjunto para fomentar el turismo en la provincia

Multimedia de esta nota de prensa:

El vicepresidente primero de la Diputación de Cádiz, Juan Carlos Ruiz Boix, ha participado en la clausura del segundo Foro Turismo Cádiz, que se celebra en el Real Club de Golf Iberostar Novo Sancti Petri a iniciativa de la Mancomunidad de Municipios de la Bahía de Cádiz y el Grupo 8 Televisión y con la colaboración de la Diputación Provincial.

En un acto en el que también han estado presentes el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Manuel Jiménez Barrios, el alcalde de Chiclana y diputado provincial, José María Román, y el director general de 8TV, José Antonio Medina, Ruiz Boix ha destacado el trabajo conjunto que está realizando la Diputación con los agentes del sector y la Junta de Andalucía. Un trabajo, ha dicho, que se refleja en el Plan de Acción que el Patronato Provincial de Turismo ha presentado recientemente.

El vicepresidente ha subrayado igualmente las acciones que se vienen desarrollando desde la Diputación de Cádiz para mejorar las conexiones aéreas de la provincia con la llegada de nuevas aerolíneas a Jerez. Además, Ruiz Boix ha puesto en valor en la promoción que realiza el Patronato en ferias y encuentros especializados del sector en todo el mundo para promocionar la riqueza y variedad turística de todos los municipios de la provincia, con un especial énfasis en la lucha contra la estacionalidad.

A lo largo de las dos jornadas en las que se ha desarrollado este Foro Turismo Cádiz, se han dado cita en Chiclana numerosas voces autorizadas que han analizado el presente y futuro del sector turístico gaditano. También el diputado provincial responsable del Área de desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, participó en la mesa redonda titulada 'El turismo, motor del desarrollo económico de la provincia de Cádiz'.

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales