Ir al contenido ↓

Prensa

Música

Vuelve el Sierra Sur Eco Festival. 6-7 de octubre

Multimedia de esta nota de prensa:

Música en directo de calidad; en un paraje natural de la Sierra de Cádiz; para disfrutar en familia y con actividades lúdicas orientadas a los niños; sin estridencias ni aglomeraciones, al tratarse de un formato para público reducido. Todos esos alicientes convergen en el Sierra Sur Eco Festival que este año, del 6 al 7 de octubre, celebra su segunda edición en el área recreativa de Arroyomolinos –conocida como La Playita- en Zahara de la Sierra. La iniciativa está organizada por la sociedad NSMFEST con el respaldo de Diputación y el Ayuntamiento de Zahara de la Sierra.

Las expectativas de la nueva edición se han presentado en el Palacio Provincial. El responsable del área de Desarrollo Económico y Servicios a la Ciudadanía, Jaime Armario, ha destacado la “singularidad” de una propuesta en la que no sólo luce el cartel musical sino que el propio paraje de la Sierra de Cádiz es ya de por sí un espectáculo, así como el “ambiente de convivencia” en el que se desarrolla el festival.

(Jaime Armario interviene en la presentación del festival. Foto: Carmen Romero)

El cartel de este año se nutre de formaciones ya consagradas y bandas locales de franca proyección: Chambao, Fuel Fandango, Celtas Cortos, Miguel Campello, Antílopez, Mario Díaz, Julián Maeso, Antonio Lizana, La Pompa Jonda, La Tarambana y Maui, ofrecerán sus repertorios en La Playita (Fuel Fandando y Miguel Campello en acústico) ante un público que –para no desvirtuar el sentido de este festival- no superará las 2.500 personas.

Omar Osuna, en representación de la entidad organizadora, confía en revalidar la acogida del año 2016 y que el certamen contribuya a generar actividad económica en los establecimientos de la comarca. Se facilitará el traslado a La Playita a través de vehículos con salida desde el casco urbano de Zahara de la Sierra, así como desde Algodonales y Ubrique. En el recinto se organizarán actividades y talleres para niños, mientras que la oferta gastronómica se ofrecerá mediante furgonetas food-trucks. La organización pone a la venta bonos para los dos días de concierto, precios especiales para niños y entradas sueltas: más información en https://www.sierrasurfestival.com/

En la presentación también ha intervenido Rafael Hermida, de NSMFEST, así como José Crespo y Daniel Quiñones en representación de dos de los grupos participantes en el festival (La Pompa Jonda y La Tarambana).

Agenda de prensa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales