Ir al contenido ↓

Publicaciones

imagen aleatoria para el encabezado

Evento

Carmen Moreno presenta 'Principito debe morir'

principito_debe_morir

Sala Rivadavia. Presidente Rivadavia 3, Cádiz

El dia Wed Nov 27 10:29:00 CET 2013

Doña Pilar Pintor Alonso, Vicepresidenta de la Fundación Provincial de Cultura, abrirá el acto de presentación de la primera novela de la escritora gaditana Carmen Moreno, 'Principito debe morir', en la Sala Rivadavia, el día 27 de noviembre de 2013, a las 19:30 horas. En el acto intervendrá además Rafael Marín, escritor también gaditano y autor del epílogo de la novela citada.

La reseña editorial informa: 'Principito vive con su madre en el planeta Núcleo. Principito se ve obligado a huir a la Tierra. Principito buscará ayuda. Principito la encontrará. Principito intentará proteger a la Rosa. Principito se enfrentará a enemigos temibles. Principito hará nuevos amigos. Principito será traicionado. Principito no es quien cree ser. Principito sabe muy bien quién es. Principito... ¿morirá?'.

Se trata de una novela de pulso vibrante construida sobre el ya clásico 'El Principito', de Antoine de Saint-Exupéry, a ratos divertida, que aúna, en palabras de su autora, 'la ciencia ficción, la distopía, la novela de espías y la novela de amor'.

Con este acto, además, la Sala Rivadavia inicia su nueva andadura como espacio cultural interdisciplinar en la que acogerá, además de eventos propios de su tradicional vocación plástica, otros afines a experiencias artísticas distintas como, en este caso, la literatura.

Agenda de Publicaciones

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales