Ir al contenido ↓

Publicaciones

imagen aleatoria para el encabezado

Novedades

Y sin embargo vencidos

Una novela rota sobre la Guerra Civil

Esta novela nos lleva a través de la juventud de José Antonio Rodríguez Morales, Pepín, un médico gaditano que se ve arrqastrado, como tantas otras personas, por el torbellino de violencia y enfrentamiento que supuso la guerra Civil española, con sus horrores, sus contradicciones y sus milagros.

leer más 978-84-92717-90-3

Nadie sangra sin herida

"Nadie sangra sin herida" es un axioma que todos podríamos asumir como propio. La herida en este poemario, el primero de muchos, de Marina Rosado, es la vida. Una haerida que todos llevamos marcada en el costado y por la que vamos desangrando poco a poco.

En este poemario la sangra tiñe el cuerpo de una niña que está dejando de serlo. de una mujer que está llegando a la madurez del pensamiento, de la mirada y de la expresión poética.

Marina Rosado debuta con un poemario rotundo y contundente que nos llena las manos y los versos de una vida sangrante.

leer más 978-84-92717-89-7

Historia de Espera en imágenes

El presente libro constituye la historia gráfica del pueblo de Espera desde finales del siglo XIX, al que pertenecen las primeras imágenes, hasta los años setenta y ochenta del siglo XX. Si la historia se constituye con documentos, nada más gráfico y más explícito hay que una fotografía. Por ello son precisamente fotografías las protagonistas de este libro, por ser las imágenes depositarias de la historia de la villa de Espera.

leer más 978-84-92717-85-9

<<   <   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  >  >> 

Agenda de Publicaciones

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales