Ir al contenido ↓

Recaudación y Gestión Tributaria

Ágora 2017

Cádiz acogerá en 2017 la segunda edición de Ágora

PRIMERA REUNIÓN PARA LA ORGANIZACIÓN EN CÁDIZ DE AGORA 2017, UN ENCUENTRO ENTRE LOS SERVICIOS DE RECAUDACIÓN DE LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES DEL PAIS.

El pasado miércoles 15 de febrero tuvo lugar el primer encuentro entre los responsables del Organismo Autónomo de Recaudación de Badajoz y los del Servicio Provincial de Recaudación de la Diputación de Cádiz, con el objetivo de comenzar los trámites para la II Edición de AGORA, el encuentro entre los entes recaudatorios de las distintas diputaciones provinciales que se inició el año pasado en Zafra (Badajoz) y que, a partir de la edición que se celebrará este año en Cádiz, se ha cedido a la FEMP para la organización de este evento en años sucesivos.

Por parte del OAR de la Diputación de Badajoz asistieron su gerente, Manuel Cordero y los responsables del equipo organizativo de AGORA 2016, Ana Mª Frade, Álvaro Reynolds y Jaime Gragera, mientras que por el Servicio Provincial de Recaudación estuvieron presentes su coordinadora, Patricia Cuenca y los responsables del departamento de Análisis, Organización, Planificación e Innovación, Ignacio Mera y Miguel Rivas.

En esta cita se abordaron las cuestiones organizativas más importantes del evento  y se emplazó para futuras reuniones que terminarán de concretar AGORA 2017, cuyas fechas de celebración, en principio, están previstas para el mes de mayo de 2017.

Agenda Recaudación

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales