Ir al contenido ↓

Recaudación y Gestión Tributaria

logo_sprygt

Patricia Cuenca Jiménez

[Coordinadora del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria]

Las nuevas reformas legales y el devenir de los tiempos han potenciado la utilización de nuevas tecnologías por parte de la administración. En muchos casos, su implantación ha sido una carrera desaforada en pos de no se sabe muy bien qué objetivos, desvirtuando la relación entre Administración y ciudadanos.

No es esa, desde luego, la perspectiva que pretendemos para nuestro Servicio. El futuro, ese futuro que ya está hoy aquí debe tener la virtualidad para el SPRyGT de representar una oportunidad inmejorable de alcanzar nuevas metas, nuevas cotas, pero, eso si, sin perder el norte, el referente de nuestra vocación de servicio a nuestros Ayuntamientos y a sus Contribuyentes.

 Un servicio más cercano, más inmediato, más eficaz. Un servicio que mediante la potenciación de las nuevas tecnologías permita alcanzar nuevos umbrales de garantía. Que sin perder seguridad ofrezca un mayor dinamismo y comodidad. Que permita que nuestros ciudadanos puedan efectuar consultas y llevar a cabo transacciones desde cualquier punto geográfico, por remoto que esté.


Un medio determinante, una oportunidad decisiva de acercar, aún más, siempre más, nuestra actividad a los ciudadanos. Sin perder calor. Sin perder la voluntad permanente de servicio que debe presidir cada actuación. Dotándonos, si cabe, de una mayor transparencia. Y permitiendo que los ciudadanos participen de una manera más directa en nuestra actividad.

Agenda Recaudación

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales