Ir al contenido ↓

Servicios Sociales

Evento

TALLERES DE PADRES Y MADRES

TALLERES MADRES Y PADRES

Medina Sidonia, 19 de noviembre de 2013

Desde el Tue Nov 26 09:17:36 CET 2013 hasta el Tue Dec 31 09:17:00 CET 2013

Los profesionales de los Servicios Sociales Comunitarios (Psicólogas, Educadoras y Trabajadoras Sociales) de los municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Cádiz asumen la responsabilidad de implementar los Talleres de Padres y Madres en las comarcas de la Sierra de Cádiz, la Janda y Campo de Gibraltar.

El día 19 de noviembre de 2013 se inauguró y dio comienzo el Taller de Padres y Madres en el Centro Jóven de Medina Sidonia. Se trata de un nuevo programa de apoyo psicoeducativo para promover el desarrollo infantil, destinado a familias usuarias de los Servicios Sociales con hijos de entre 0 y 5 años de edad. 

El programa está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Medina Sidonia y la Excma. Diputación Provincial de Cádiz, coordinado por técnicos del Equipo de Tratamiento Familiar y Equipo de Familia e Infancia que trabajan en la localidad y cuenta con la colaboración de voluntarios de la Asociación Juvenil Sociocultural KARESKA.

El programa se prolongará hasta marzo de 2014, con sesiones semanales de una hora y media de duración en las que se abordarán temas como las necesidades y el desarrollo de los niños, el vínculo afectivo padres-hijos, el comportamiento infantil o la relación con la escuela.

Agenda de Bienestar Social

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales