Ir al contenido ↓

Sociedad de la información

Servicio de Sociedad de la Información

red_bolas_metalicas

El Servicio de Sociedad de la Información se involucra desde julio de 2003 en una amplia variedad de proyectos de naturaleza tecnológica, organizativa y otros.

Es el encargado de planificar, coordinar e impulsar actuaciones de mejora de los sistemas de información y de diversa índole relacionadas con las politicas de desarrollo de la Sociedad de la Información que se realizan en nuestra provincia y que afectan tanto a la Diputación como al conjunto de Ayuntamientos de nuestro ámbito competencial.

En este sitio se puede obtener información sobre los programas, proyectos, actuaciones, políticas, etc. que se llevan a cabo dentro de nuestra competencia.

También podrá acceder desde aquí a diversos y variados recursos, desde los formularios para ejercer los derechos de la LOPD, hasta normativa, pasando por vídeos, información sobre nuestra sede electrónica, etc.

En nuestros trabajos, se han establecido relaciones institucionales con diversas administraciones de muy diversos ámbitos para llevar nuestros cometidos a la realidad. La Junta de Andalucía, diversos ministerios, otras diputaciones y por supuesto entidades locales tanto de nuestra provincia como de otras.

Las personas que trabajamos en este servicio les damos la bienvenida a nuestra web y nos ponemos a su disposición en aquello que esté a nuestra alcance y sirva para cumplir nuestra misión y objetivos organizativos.

Agenda Sociedad Información

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Redes sociales