Ir al contenido ↓

Tarifa

Medio ambiente

La campaña para concienciar sobre el estado de las playas se cierra este verano en Tarifa

Multimedia de esta nota de prensa:

La campaña de concienciación sobre las playas de litoral gaditano ha desarrollado sus talleres y actividades informativas en la playa de Los Lances en Tarifa, última etapa de su recorrido por la provincia. La vicepresidenta segunda y diputada del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, y el alcalde de la localidad, Francisco Ruiz Giráldez, y otros representantes municipales se han sumado a esta labor de información, distribuyendo material de la campaña entre las personas que se encontraban en la playa.

Esta campaña, que este año también se ha desplegado en los pantanos de la provincia, ha sido organizada por el Área de Desarrollo Sostenible de la Diputación de Cádiz, con un doble objetivo: mejorar los servicios de recogida de residuos en las zonas de baño marítimo y continental de los municipios menores de 50.000 habitantes, así como aumentar la concienciación medioambiental de los usuarios de esos espacios. Por sus características en la campaña también se ha incluido a Sanlúcar de Barrameda y La Línea de la Concepción.

La campaña también ha contemplado la distribución de contenedores. Esta es la distribución por ayuntamientos: Chipiona, 182; Rota, 240; Puerto Real, 42; Vejer, 94; Conil, 130; Barbate, 272; Tarifa, 154; Los Barrios, 14; San Roque, 194; Arcos, 10; Bornos, 10; Zahara de la Sierra, 10; Sanlúcar de Barrameda, 144 y La Línea de la Concepción, 124.

 

Agenda Tarifa

RSS

+ Todos los eventos de la agenda

Últimas obras

Foto del inicio de la obra

Remodelación de Bda. De Jesús Nazareno

Presup: 298.194,17 €

Foto del inicio de la obra

Pavimentación de Barriada Punta Europa

Presup: 194.194,32 €

+ Más obras

El Ayuntamiento
en la Red