Creador y creativo. Artista multidisciplinar experto en la creación y conceptualización de espacios, marcas, colecciones, identidad y todo lo relacionado con la puesta en escena y la imagen final.
Trabajador incansable. Más de dos decadas avalan un trabajo basado en los valores, la estética, la magia y, en definitiva, un mundo propio y un estilo personal inimitable y absolutamente cautivador, coherente y honesto.
Un valor añadido a la escena nacional e internacional. Un transformador nato, valiente y con una sensibilidad extraordinaria que aúna sencillez y lujo con una inteligencia única. Sofisticado en los resultados artísticos, no deja indiferente a nadie y cautiva desde un arte digno y basado en la experiencia de toda una vida de observación y cuyo resultado es un trabajo cargado de emoción y excelencia.
Atemporal y humano, con una visión de futuro que se escapa a modas y tendencias. Impregna de vida y contenido a todo lo que por sus manos pasa. Carismático en su trato, práctico en su procesos y dotado de una gran capacidaz de liderazgo y dirección.
Por lo enamorado de su profesión, su amplitud de miras y su apertura universal, Sobrino es siempre una apuesta segura y una garantía de éxito.
Compartir en Delicious
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn
Compartir en Twitter