Catálogo de actividades culturales Planeamos 2023-2024

Catálogo de actividades culturales Planeamos 2023-2024

Publicado listado definitivo de admitidos y no admitidos al Catálogo de Actividades Culturales 2023-2024 de la Fundación Provincial de Cultura

https://sede.dipucadiz.es/edictos/edicto/buscar-edictos-filtro-pub?primeraBusqueda=true

 

Descargar edicto relación definitiva de admitidos y no admitidos (marzo 2023)
> Descargar pdf 

Publicado en el  B.O. P. DE CADIZ NUM. 53 de  21 de marzo de 2023 el listado definitivo de admitidos e inadmitidos del Catálogo de Actividades Culturales 2023-2024.


Relación provisional de solicitudes admitidas, inadmitidas y con requerimiento de subsanación de la convocatoria pública para la elaboración del Catálogo de Actividades Culturales 2023-2024 de la Fundación Provincial de Cultura

Publicada en el tablón de anuncios y edictos de la Diputación Provincial de Cádiz la relación provisional de solicitudes admitidas, inadmitidas provisionalmente y con requerimiento de subsanación de documentación.  

Acceso al tablón de anuncios y edictos de Diputación

https://sede.dipucadiz.es/edictos/publico?codigo=2023-94037


Descargar edicto

 > Descargar pdf


Plazo de subsanación

Del 13 al 22 de enero de 2023 (inclusive). Diez días naturales.


Indicaciones para la subsanación en sede electrónica

La subsanación debe hacerse a través de la sede electrónica de Diputación haciendo uso de un certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve pin/permanente (https://clave.gob.es/clave_Home/clave.html) del /la profesional o empresa interesada.


Acceso a la sede electrónica de Diputación

https://sede.dipucadiz.es/

Una vez identificado dentro de la sede electrónica, acceda a “Carpeta Ciudadana” y en la sección “Mis Trámitesseleccione el trámite que desea subsanar. Asegúrese de subsanar el expediente con requerimiento de subsanación. Dicho expediente debe reflejar que se encuentra en estado “Recepcionar subsanación”.


Motivos de subsanación y procedimiento para subsanar

1.- Si el motivo del requerimiento de subsanación es: “ERROR EN EL PRECIO” o “LOS PRECIOS NO INCLUYEN SONORIZACIÓN NI ILUMINACIÓN POR LO QUE LOS CACHÉS NO SON CORRECTOS SEGÚN LAS BASES” deberán adjuntar a su expediente un documento pdf indicando el importe correcto de la actividad debidamente firmado.

2.- Si el motivo del requerimiento de subsanación es: “FIRMA PERSONA JURÍDICA O DEMOSTRACIÓN REPRESENTACIÓN CON NOMBRAMIENTO” o “NO COINCIDEN FIRMANTES, DETERMINACIÓN DE LA PERSONA QUE FACTURA Y DEMOSTRACIÓN DE LA REPRESENTACIÓN” puede contactar con Administración: 956 21 00 03 o 956 21 12 69

3.- Si el motivo del requerimiento de subsanación es: “FALTA ENLACE O DOSSIER” deberá adjuntar a su expediente un documento pdf debidamente firmado en el que indique el enlace o bien adjuntar el dossier de la propuesta en formato pdf.

4.- Si el motivo del requerimiento de subsanación es: “SUPERA EL NÚMERO DE ACTIVIDADES POR ÁMBITO” o “LA PROPUESTA ES DE ARTES EN VIVO TEATRO, NO DE ACTIVIDADES FORMATIVAS. POR LO TANTO SUPERA EL NÚMERO MÁXIMO DE PROPUESTAS” deberá adjuntar a su expediente un documento pdf debidamente firmado donde indique la selección de las propuestas que desea presentar con número de registro (5 por ámbito), indicando su renuncia al resto.

También es posible realizar la subsanación cumplimentando un Formulario de Propósito General. Para ello acceda a la sede electrónica y en “Organismos Dependientes” (dentro de Áreas Temáticas), seleccione la opción Formulario de Propósito General (Cultura).

 

Contacto

Administración
956 210 003 / 956 211 269

Información
956 211 142 / 956 228 057 / 956 210 009/ 956 225 122/ 956 211 978 / 956 808 314/ 956 808 310

 


Convocatoria

Finalidades de la convocatoria

La realización del Catálogo de Actividades Culturales sirve de base al Programa de Difusión Cultural, y a otros programas, como herramienta para la elaboración de la programación cultural de los municipios de menos de 50.000 habitantes de la provincia de Cádiz

A quién va dirigida

A los/las profesionales y empresas culturales, tanto personas físicas inscritas en el régimen especial de trabajadores/as autónomos/as como jurídicas que tengan capacidad de contratar con la Administración Pública.

Plazo de presentación de solicitudes

Del 27 de septiembre al 26 de octubre de 2022 ambos inclusive (20 días hábiles)

Todas las notificaciones referentes a la presente convocatoria se publicarán tanto en el Tablón de Anuncios y Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz como en la web de la Fundación Provincial de Cultura en esta misma página.

Ya puedes presentar tus propuestas culturales

Antes de empezar, para facilitarte la inscripción te proponemos una serie de pasos.

1.- Descarga y lee las bases de la convocatoria para recopilar la información necesaria.

2.- Accede a la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz, (https://sede.dipucadiz.es/), entra en Trámites disponibles y en el buscador pon la palabra "Catálogo", y accederás a la solicitud.

Importante: para acceder a la sede necesitas un certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve pin/permanente (https://clave.gob.es/clave_Home/clave.html) del/la profesional o empresa interesada.

3.- Completa la inscripción (solicitud y declaración responsable) registrando las actividades que propones en los siguientes ámbitos:

Artes en vivo: actuaciones en directo de artes escénicas (teatro y danza), conciertos y recitales de música y otras.

Actividades formativas de artes escénicas, artes visuales, cine y audiovisuales, divulgación de la ciencia, fomento de la lectura, gastronomía, música y narración oral.

Cine y audiovisuales: ciclos o conjunto de títulos agrupados por temas; directores/as o género, dando prioridad a la cinematografía española y europea.

Cada solicitante podrá presentar un máximo de 5 actividades  por cada uno de los tres ámbitos, pudiendo incluirlas en la misma solicitud.  No es posible presentar la misma propuesta en más de un ámbito.

Para la mejor comprensión y valoración de la propuesta, se podrá adjuntar opcionalmente un dosier  en pdf (peso máximo 2 Mb) que incluirá una descripción de la actividad, breve trayectoria profesional y requisitos técnicos para su realización.

Cada solicitante podrá presentar un máximo de 5 actividades por cada uno de los tres ámbitos, no pudiendo presentar la misma propuesta en más de un ámbito.

El importe máximo de cada actividad no debe superar los 3.000,00 € impuestos incluidos considerándose en esa cantidad todos los gastos derivados de la realización de la actividad propuesta (honorarios, transporte, dietas, alojamiento, alquiler y montaje de sonido e iluminación, escenografía, etc.). 

Gracias por participar

Si tu solicitud ha sido presentada correctamente, recibirás un justificante de la solicitud de la presentación.

Ahora tu propuesta pasará a la fase de selección.

Te informaremos del resultado del proceso de selección de la forma establecida en las Bases y en las fechas previstas. 

Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros/as.

965 211 142 / 956 228 057 / 956 211 269

Más información

Acceso al tablón de anuncios y edictos de Diputación
https://sede.dipucadiz.es/edictos/publico?codigo=2023-94037

 

Descargar edicto relación definitiva de admitidos y no admitidos (marzo 2023)
> Descargar pdf 

 

Descargar edicto relación provisional de admitidos, no admitidos y pendientes de subsanación (enero 2023)
> Descargar pdf

 

Enlace al BOP

https://www.bopcadiz.es/export/sites/default/.boletines_pdf/2022/09_septiembre/BOP185_26-09-22.pdf#page=8

 

Enlace a la Sede Electrónica
https://sede.dipucadiz.es/

 

Contacto

Administración
956 210 003 / 956 211 269

Personal Técnico Responsable
956 211 142 / 956 228 057 / 956 210 009 / 956 225 122/ 956 211 978 / 956 808 314/ 956 808 310

 

Documentos:

Listado definitivo de admitidos e inadmitidos

Listado definitivo

Bases / Edicto convocatoria

Descargar las bases de la convocatoria en formato PDF