Relación provisional de solicitudes admitidas, inadmitidas y con requerimiento de subsanación de la convocatoria pública para la elaboración del Catálogo de Actividades Culturales 2025-2026 de la Fundación Provincial de Cultura
Publicada en el tablón de anuncios y edictos de la Diputación Provincial de Cádiz la relación provisional de solicitudes admitidas, inadmitidas provisionalmente y con requerimiento de subsanación de documentación.
Descargar edicto
Plazo de subsanación
Del 21 de noviembre al 4 de diciembre de 2024 (ambos inclusive). Diez días hábiles.
Indicaciones para la subsanación en sede electrónica
https://sede.dipucadiz.es/. La subsanación debe hacerse a través de la sede electrónica de la Diputación haciendo uso del certificado digital del solicitante.
- Consulte atentamente las causas y acciones a realizar para subsanar de cada actividad y fíjese qué nº de registro corresponde a cada solicitud/actividad.
- En el apartado IMPRESOS del trámite que encontrará en Trámites disponibles/Órganos dependientes/Fund.Prov.Cultura/Solicitud de inscripción al Catálogo de Actividades Culturales 2025-26 encontrarán como PDF descargable y editable los siguientes documentos: Declaración Responsable editable y Ficha de Solicitud Editable. Según la subsanación que corresponda, tendrá que descargar, rellenar los datos requeridos (En el caso de Declaración Responsable también firmar con certificado digital) y guardarlos en su ordenador. También los tiene disponibles para su descarga en la sección de la derecha en el apartado "Documentos".
- Una vez identificado el solicitante dentro de la sede electrónica con su certificado digital, acceda a “Carpeta Ciudadana” y en la sección “Mis Trámites” seleccione en el símbolo “OJO” el trámite Solicitud de Inscripción al catálogo de Actividades Culturales 2025-2026 correspondiente al nº de registro de la actividad que quiera subsanar.
- Una vez dentro del trámite, accederá a los detalles del expediente. Arriba a la derecha encontrará el símbolo “Aportar Documentación” donde deberá aportar los documentos requeridos que ya tiene rellenos (y firmados en el caso de declaración Responsable) en su ordenador. No olvide adjuntar el Dossier si también se le ha requerido.
- Si tiene más de una actividad para subsanar, vuelva a realizar los pasos anteriores en el trámite correspondiente a la actividad (la podrá identificar con el número de registro).
Información. Si tiene alguna duda, puede ponerse en contacto con su técnica o técnico de referencia en el siguiente número de teléfono diciendo su nombre de solicitante, desde centralita le pasarán la llamada con su técnica o técnico de referencia.
956 211 269.
Días laborables de 9 a 13:30 h.
Publicadas las bases de la convocatoria en el B.O.P. de 24 de septiembre de 2024
Finalidad de la convocatoria
El objeto de esta convocatoria pública es la elaboración del Catálogo de Actividades Culturales para los años 2025-2026, sirviendo de herramienta para la programación cultural de las localidades menores de 50.000 habitantes de la provincia de Cádiz.
A quién va dirigida
Empresas y profesionales culturales, tanto personas físicas inscritas en el régimen especial de trabajadores/as autónomos/as como jurídicas, con capacidad de contratar con la Administración Pública.
Plazo de presentación de solicitudes
Del 25 de septiembre al 9 de octubre de 2024 ambos inclusive (10 días hábiles).
Todas las notificaciones referentes a la presente convocatoria se publicarán tanto en el Tablón de Anuncios y Edictos de la Diputación Provincial de Cádiz, como en la web de la Fundación Provincial de Cultura en esta misma página.
Ya puedes presentar tus propuestas culturales
Antes de empezar, para facilitarte la inscripción te proponemos una serie de pasos.
- Descarga y lee las bases de la convocatoria para asegurarte que cumples con los requisitos.
- Descarga y lee las FAQ (preguntas frecuentes) para disipar cualquier duda.
- Descarga el documento Declaración Responsable, cumpliméntalo y una vez en PDF fírmalo electrónicamente.
- Prepara el Dossier de la actividad en PDF sin olvidar ningún dato obligatorio especificado en las bases, fíjate bien en qué ámbito se enmarca tu actividad ya que cambian ciertos aspectos.
- Accede al trámite para la solicitud a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Cádiz, (https://sede.dipucadiz.es/) entra en Trámites disponibles y sigue la siguiente ruta: Áreas temáticas: Organismos dependientes (desplegable)/Fund.Prov.Cultura/Solicitud Catálogo Actividades Culturales 2025-26, o bien, utiliza el buscador con la palabra “catálogo”.
- Completa la solicitud, adjunta la Declaración Responsable firmada electrónicamente y el Dossier correspondiente. Importante: tendrás que realizar una solicitud por actividad que quieras presentar.
- Descárgate el justificante del registro que genera la sede y guárdalo como resguardo.
Cuestiones importantes a la hora de rellenar la solicitud de tu actividad:
- Para acceder a la sede necesitas un certificado digital, DNI electrónico o Cl@ve pin/permanente (https://clave.gob.es/clave_Home/clave.html) del/la profesional o empresa interesada.
- Es obligatorio que la Declaración Responsable se adjunte firmada con el certificado digital. En Documentos podrás encontrar una guía para firmar el documento con certificado a través de Adobe Acrobat Reader.
- Asegúrate de que el Ámbito, Sector y Género coincidan con la naturaleza de la actividad expresada en el Dossier.
- Si tu actividad necesita sonido y/o iluminación para su correcta realización no olvides rellenar el presupuesto incluyendo estas necesidades en la solicitud y el rider en el Dossier.
- No se aceptarán más de 7 actividades (solicitudes) por ámbito.
- El precio máximo por actividad es de 4.000,00€ IVA incluido.
Muchas gracias por participar.
Compartir en Delicious
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn
Compartir en Twitter