Eduardo Burgos: Taller de cine con móvil

Eduardo Burgos: Taller de cine con móvil

El taller

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que quieran utilizar su teléfono para la grabación de video y como unidad narrativa para contar historias. Los alumnos que asistan al curso podrán descubrir todos los soportes existentes en el mercado para una filmación profesional y cómo pueden exprimir al máximo las posibilidades de grabación profesional de su dispositivo. A su vez, podrán probar diferentes accesorios y un listado de apps recomendadas durante el curso.

Dirigido a todas las personas que quieran convertir su dispositivo móvil (smartphone) en la unidad narrativa audiovisual más accesible, aprovechando todo su potencial para la grabación de formatos audiovisuales de cualquier tipo (videoclips, reportajes, cortos, etc.).

Inscripción

Para inscribirse es necesario cumplimentar el formulario que aparece en la columna de la derecha y presentarlo en la Delegación de Cultura de tu ayuntamiento. 

El docente

Nacido en Córdoba en 1981, Eduardo Burgos realiza sus estudios en la Escuela de Cinematografía (CECC) y en la Escuela Quince de Octubre, ambas en Barcelona.

Realizador de cortometrajes y videoclips premiados en diferentes festivales, tras su etapa de dibujante de storyboard imparte cursos en la Escuela Trazos y en el máster de Animadrid, diseñando cursos de cine para centros especializados.

Como realizador, colabora con productoras como Smilefilms (Barcelona) y Black Diamond (Málaga), mientras prepara su consolidación como cineasta independiente con la creación de su propio proyecto Big Shiva SL.

Puerto Serrano Cine con móvil

Programación 2019

PUERTO SERRANO
IES Vía Verde 
6 y 7 de noviembre - De 10:15 a 14:45 horas

Programación 2018

SAN JOSÉ DEL VALLE
IES Castillo de Tempul
08 y 09 de noviembre - De 09:45 a 13:45 horas

Programación 2017

BENALUP-CASAS VIEJAS
Centro Cultural 20 de marzo (Teatro Municipal)
16 de noviembre - De 16:00 a 20:00 horas
17 de noviembre - De 10:00 a 14:00 horas

EL TORNO
Centro Cultural de El Torno
27 y 28 de junio - De 10:00 A 14:00 horas