Entrega de equipos informáticos a los ayuntamientos de El Gastor, Olvera, Zahara de la Sierra y Bornos

Fri Dec 17 11:52:00 CET 2021

Entrega de equipos informáticos a los ayuntamientos de El Gastor, Olvera, Zahara de la Sierra y Bornos

Isabel Gallardo se reúne con los alcaldes y la alcaldesa de los respectivos municipios

La diputada delegada de Innovación, Municipios Inteligentes e Innovación Digital, Isabel Gallardo, ha visitado esta semana los municipios de Zahara de la Sierra, Olvera, El Gastor y Bornos, donde ha procedido a la entrega de material informático a sus respectivos responsables municipales.

Isabel Gallardo en Zahara de la Sierra

De esta forma, desde la Diputación de Cádiz se responde a las necesidades expresadas por los propios ayuntamientos en reuniones mantenidas previamente con la propia diputada y personal técnico de la Empresa Provincial de Información, Epicsa.

Isabel Gallardo en Bornos

Del mismo modo, Gallardo, durante sus encuentros con la alcaldesa de El Gastor, Isabel Moreno, y los alcaldes de Zahara, Santiago Galván, Olvera, Francisco Párraga, y Bornos, Hugo Palomares, ha tenido ocasión de conocer la situación actual y las necesidades de cada municipio en materia de digitalización, al tiempo que han repasado los servicios prestados por Epicsa en cada localidad.

Isabel Gallardo en El Gastor

La diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital explica que la entrega de estos materiales a los ayuntamientos facilita la renovación de sus equipos informáticos, previene la obsolescencia y da respuesta a la creciente necesidad de teletrabajo.