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Oficina de Atención a los Alcaldes

La Diputación provincial de Cádiz ha creado la Oficina de Atención a los Alcaldes con el objetivo de brindar asesoramiento y apoyo a los alcaldes de la provincia. Esta oficina se establece como un recurso clave para mejorar la gestión municipal en la provincia de Cádiz.

El objetivo principal de la Oficina de Atención a los Alcaldes es ofrecer un punto de encuentro y asesoramiento para los alcaldes de la provincia. A través de esta oficina, los alcaldes podrán recibir orientación y apoyo en diferentes áreas de la gestión municipal, lo que les permitirá mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios que ofrecen a los ciudadanos.

Titular

Muoz,Agustn,PP

Agustín Muñóz Marín
Diputado Provincial y 1er Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Jerez

Delegado de Relaciones Institucionales y de la Oficina de Atención a los Alcaldes

Cómo acceder a los servicios de asesoramiento

Acceder a los servicios de asesoramiento de la Oficina de Atención a los Alcaldes es sencillo y rápido. Los alcaldes interesados pueden ponerse en contacto con la oficina a través de los canales habilitados en la sección de Contacto.