Esta incorporación refuerza el compromiso de la Diputación Provincial por apoyar y potenciar este sector estratégico para la provincia, con el objetivo de atraer inversiones que generen empleo
Hoy se ha celebrado la Junta Directiva seguida de la Asamblea anual de la Asociación CádizPort, en la que el IEDT de la Diputación Provincial de Cádiz, como nuevo socio, ha pasado a formar parte de ambos órganos de gobierno.
Durante el encuentro, el presidente de la asociación, Daniel McPherson, presentó las cuentas y el balance de 2024, además de exponer las nuevas misiones internacionales y acciones estratégicas previstas para 2025.
Por parte de Diputación, la Directora Gerenta del IEDT Nausika Botamino ha participado en el desarrollo de las reuniones de los dos órganos de gobierno.
Esta incorporación de la Diputación a los órganos de gobierno responde a la firma del convenio firmado el psado 31 de julio ntre la Diputación de Cádiz y Cádiz-Port que persigue apoyar, impulsar y promocionar el crecimiento económico del sector marítimo-portuario de la provincia de Cádiz.
Cádiz-Port es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como fin principal la realización de acciones de promoción encaminadas a la potenciación y mejora del Puerto de la Bahía de Cádiz y su tejido empresarial.
Compartir en Delicious
Compartir en Facebook
Compartir en LinkedIn
Compartir en Twitter